Fedombal y empresa deportiva italiana Sixtus suscriben convenio

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) suscribió un convenio con la empresa Sixtus Italia, y su oficina radicada en la República Dominicana.

El acuerdo facilitará al baloncesto local, material fisioterapéuticos para los jugadores del seleccionado nacional.

El convenio fue rubricado por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, y Fabrizio Pugliese, director general de la empresa Sixtus Italia República Dominicana, en las oficinas del primero en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Sixtus Italia es una empresa que busca innovar el mercado ofreciendo productos dirigidos al ámbito deportivo y fisioterapéutico, y con este convenio buscará suplir a la Fedombal sus necesidades en cuanto a esa área de protección y tratamientos a los atletas que integran los diferentes seleccionados de baloncesto.

Entre los productos que Fedombal recibirá están vendaje neuromuscular (kinesio) y vendajes funcionales tales como (tape, pre-tape, porroso y dream ideal).

También recibirá máquina de magneto terapia operada con una App desde el móvil, máquina teca y sanix vapor (máquina desinfectante de superficie a vapor).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE