HanesBrands es reconocida como una de las 50 empresas más confiables en los Estados Unidos

HanesBrands, empresa dedicada a la manufactura de ropa con importante presencia en el sector de zonas francas de la República Dominicana, ha sido seleccionada por los consumidores estadounidenses como la marca de ropa más popular y confiable en los Estados Unidos; de acuerdo a una encuesta de opinión realizada por el grupo internacional de análisis de mercado y datos de investigación YouGov.

El ranking revela las 50 marcas más populares del país norteamericano, clasificadas en base al porcentaje de opiniones positivas, negativas y neutrales de los usuarios y el nivel de reconocimiento de marca. Hanes ocupó el puesto 31, siendo la más alta de las dos únicas marcas de ropa que figuran en la lista. Los resultados del ranking se pueden consultar en la página Web: bestlifeonline.com/most-trusted-brands

La popularidad de su ropa interior y deportiva, además de su camiseta insignia la cual se produce en un 80% en territorio dominicano, logró que Hanes obtuviera una clasificación incluso más alta que otras marcas de consumo líderes en su categoría.

“Este es un reconocimiento para toda la compañía, y nos orgullece que más de 6,000 dominicanos han sido parte de este esfuerzo por mantener la calidad de los productos icónicos de Hanes y la confianza en el consumidor por tantos años”, afirmó, Ricardo Pérez, Principal Ejecutivo de la empresa en el país. “Hanes produce y exporta desde República Dominicana alrededor de 200 millones camisetas que vende anualmente a nivel global, lo que desde hace 47 años continúa posicionando al país como un jugador clave en las operaciones globales de la compañía y un aliado estratégico para el mercado norteamericano”.

Acerca de HanesBrands

HanesBrands es una empresa socialmente responsable, líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano a lo largo de las Américas, Europa, Australia, Asia y el Pacífico.

La compañía comercializa camisetas, sostenes, ropa interior, fajas y moldeadoras, calcetines, medias y ropa deportiva bajo algunas de las marcas más reconocidas globalmente incluyendo a Hanes, Champion, Maidenform, DIM, Bali, Playtex, Bonds, JMS/Just My Size, Nur Die/Nur Der, L’eggs, Lovable, Wonderbra, Berlei, Alternative, Gear for Sports, y Bras N Things. Para más información sobre la compañía y sus galardonadas iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite www.Hanes.com/corporate o la sala de prensa newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con HanesBrands a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@HanesBrands_ESP) y en Facebook (facebook.com/hanesbrandsenespanol).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE