Hoyo de Bella Vista le ganó a Bella Vista Soy en serie amistosa

El equipo representativo del sector Hoyo de Bella Vista se coronó campeón al vencer en dos ocasiones al conjunto Bella Vista Soy de Nueva York, en un intercambio amistoso de softbol celebrado en la ciudad de Santiago.

Los partidos pasaron con pizarras de seis carreras a dos y ocho a seis, El evento fue organización por el Club Ariel Acosta y contó con el apoyo de Edenorte y de su director, Ingeniero Andrés Cueto, quien estuvo representado por el dirigente deportivo Cornelio Peña.

El primer encuentro lo ganó Alberto Santos, seleccionado como Lanzador Destacado, quien se enfrentó a 29 bateadores en siete entradas, permitió dos carreras limpias, toleró seis hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a un bateador. La derrota fue para Ángel Fabián.

El segundo partido lo ganó, en rol de relevo, Junior Jiménez y lo perdió Anselmo Peña.

Por los ganadores se destacaron, Erickson Ramírez (Jugador más Valioso), dos jonrones, un doble, anotó y empujó tres; Bryan Núñez, par de dobles y un sencillo; Starling Fernández, triple y single; Junior Fernández y Félix Jáquez, dos indiscutibles cada uno; Apolinar Batista, un cuadrangular.

Por el conjunto perdedor sobresalieron, Winston Fernández, Edwin Fernández, Charly Valerio, Brandon Fabián, Anselmo Peña, Ángel Fabián, Junior Peralta, Tony Fernández y Miguel Rosario.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE