Kennedy Vargas fue electo presidente del softbol en la provincia Independencia

Kennedy Vargas, periodista y viceministro de Deportes, fue electo como presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Independencia para el período 2020-2024.

Kennedy recibió el 100 por ciento de los votos emitidos en el escrutinio supervisado por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa)

Miguel Valdez, presidente regional Sur de la Fedosa, presidió la comisión electoral, de la que Vargas recibió el respaldo de los dirigentes de Duvergé, Mella, La Descubierta, Postrer Rio y Jimaní.

El comunicador se había desempeñado como secretario durante los últimos ocho años de la asociación que ahora dirigirá. Le acompañarán en el comité ejecutivo Henry M. Cuevas, Edwin F. Pérez, Silvestre O. Medina, vicepresidentes; Yeneir Vólquez, secretario y José González, tesorero.

También Rosaldo Pérez José, secretario de organización; Dariel Pérez, prensa y propaganda; José Yoel Reyes, primer vocal; Abraham Volquez, segundo vocal; Luis Mercedes, tercer vocal; Yovanny Medina, Regil Pérez y Luis A. Cuevas, fungirán como asesores.

“Nuestros dirigentes deportivos pueden estar seguros que no lo defraudaré”, exclamó Vargas al ser juramentado junto a los demás miembros de la plancha y afirmó estar consciente del rol que debe jugar como el nuevo presidente.

“El softbol puede estar seguro que seguirá desarrollándose como hasta ahora lo ha hecho, por lo que también cuenta con el apoyo de los demás miembros de la entidad”, precisó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE