Torneo recauda más de RD$1.6 millones para hogar de ancianos

La suma de $1,623,360.00 fue recaudada en la séptima edición del torneo de golf «Ing. Alberto Gonzalez Open 2020», el Gran Pool Navideño para los Abuelit@s), celebrado en el campo Dye Fore de Casa de Campo y en donde participaron 116 golfistas nacionales.

La suma recaudada será para el Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana. Fue dedicado a la destacada golfista Cecilia Rosado De Nord.

En la justa se cumplieron todos los protocolos de sanidad, establecidos por las autoridades de salud. Al ingreso de cada jugador se le tomaba la temperatura para control, y todos usando sus mascarillas en las áreas indicadas.

La ceremonia de premiación se realizó por la aplicación Zoom, y fue dirigida por Franchesca Páez. Fueron mencionados los ganadores de las diferentes categorías y se presentaron de modo virtual sus trofeos y premios en metálico acumulados, los cuales serán entregados personalmente.

Los ganadores tendrán como recuerdo de su esfuerzo competitivo unos lindos y originales trofeos confeccionados en madera con el diseño del logo del evento, con forma de una casita con dos abuelit@s agarrados de la mano, cortesía de Chabra Muebles.

Durante la premiación le fue entregada una placa de reconocimiento a la golfista Cecilia Rosado, a quien le fue dedicado el torneo, por su gran apoyo a esta loable causa para los abuelit@s desde sus inicios y por su destacada trayectoria deportiva.

Alberto González al igual Joaquin Montero pronunciaron las palabras de agradecimiento “de gran manera a todos los involucrados para que esta recaudación sea un éxito total, la cual será utilizada en órdenes de primera necesidad en el Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana”.

Felicitó a Rafael Villalona y su familia por el apoyo dado al evento. Además, reconoció a la mayoría de los ganadores del pool, quienes donaron su premio ganado a los Abuelit@s.

Este año por motivo de la pandemia no se pudo tener una comisión de los Abuelit@s como ha sido una costumbre en el evento.

González anunció que para el 6 de diciembre del 2021 será la octava versión, y «exhortó a empresarios del país unirse a esta hermosa y loable causa guiada por Dios».

Ganadores del evento por categoría

Categoría A

1-Jan Michael Giha / 36 puntos

2-Freddy Sierra / 34 puntos

3-Franklyn Frías / 32 puntos

Categoría B

1-Christian Eduardo / 38 puntos

2-José Mercedes / 37 puntos

3-Juan Morel / 35 puntos

Categoría C

1-Fermín Acosta Jr. / 36 puntos

2-Rubén Moni / 35 puntos

3-Roberto Serrano / 34 puntos

Categoría Super Senior 65+

1-Miguel Popa / 28 puntos

2-Dionisio Guzmán / 26 puntos

3-Ralph Canale / 26 puntos

Categoría Damas

1-Mariel Villalona / 31 puntos

2-Cecilia Rosado / 31 puntos

3-Karen Cuevas / 29 puntos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE