Umaña define a los 86 y Delfines pasa a la semifinal

El Cibao FC ha quedado como el único representante del Norte en la postemporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con las victorias de Delfines del Este y Atlético San Cristóbal en los partidos de repechaje.

Ayer, los colombianos Juan Vélez y Alonzo Umaña marcaron los goles de Delfines que se impuso 2-1 a Atlético Vega Real en el estadio Félix Sánchez.

Umaña rompió el empate en el minuto 86 con tiro libre. Vélez abrió el marcador con una chilena espectacular en el 69’ y Maykel Reyes igualó para los veganos en el 76’.

Delfines clasifica por primera vez en su historia a la postemporada, donde se medirá a Cibao FC. Edward Acevedo, director técnico de Delfines, estará en el banquillo de esta ronda por cuarto torneo consecutivo, ahora de frente al equipo que antes dirigió.

Acevedo comandó a Cibao FC al título en 2018 y en 2019 fue finalista del torneo Apertura y campeón del Clausura.

El sábado, San Cristóbal logró un contundente 1-3 sobre Atlántico FC, en la PUCMM de Santiago.

El haitiano Jairo Jean continuó “indefendible” al anotar un gol y ser parte de las jugadas que produjeron las otras dos dianas para ser héroe por los ganadores.

San Cristóbal, tercero de la zona Sur en la fase de grupos, se medirá en una semifinal a ida y vuelta a O&M FC, líder de ese grupo. Las semifinales se jugarán a partidos de ida y vuelta en los próximos dos fines de semana. DL

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE