¡Vuelve Imaginativa! Edilenia Tactuk celebrará el Día Mundial de la Televisión

La tercera entrega de “Imaginativa”, presentará una edición especial con una serie de transmisiones en redes sociales con conversatorios para conectar con la creatividad, la innovación, la producción y los nuevos talentos.

Serán 4 noches de transmisiones a las 8:00 p.m., los días 19, 20, 21, y 22 de noviembre en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook. La edición especial tendrá 10 invitados que cada día desarrollaran diversos temas relacionados con la producción, innovación, y la creatividad.

Día Mundial de la Televisión

“Hemos creado estas transmisiones para inspirar el aprendizaje y la creatividad de los jóvenes. Además, dentro de la producción estaremos haciendo una celebración especial el sábado 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, que es también el día en el que Freddy Beras-Goico cumpliría 80 años de edad. Ese día tendremos una sorpresa muy especial.” expreso Edilenia Tactuk.

Conversatorios en redes sociales

En cada edición de Imaginativa se ha diseñado un estudio de televisión abierto al público para que los asistentes puedan ser parte del backstage de la televisión dominicana, esta vez por el tema de la pandemia, la plataforma integra un canal de Youtube que estará disponible para que los interesados puedan acceder gratuitamente al contenido de las charlas de esta edición especial.

Dedicatoria a Yaqui Núñez del Risco

“La tercera edición de Imaginativa estará dedicada a un icono de la televisión dominicana: Yaqui Núñez del Risco. “Las innovaciones que hizo Yaqui como productor y creativo son un legado que es parte de la historia de la televisión dominicana. Hablaremos de Yaqui por siempre, y constantemente buscaremos inspiración en sus palabras” dijo Edilenia Tactuk

Nuevos Talentos en Instagram y Youtube

En el 2019, Imaginativa abrió las puertas a 25 nuevos talentos que fueron presentados al público. En este año, se iniciará un nuevo casting que no solo buscara nuevos comunicadores, sino también inquietos productores visuales, Youtubers e Intagramers que son exitosos en redes sociales.

Imaginativa es una plataforma que desarrolla la “Semana de la Televisión Dominicana”. Ha presentado dos ediciones en el 2016 y 2019. En la más reciente, unos 25 programas de televisión y 13 canales se unieron en un mismo estudio, y más de 80 personalidades y artistas fueron parte de producciones en vivo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE