Águilas ganan su primer partido con triunfo sobre Estrellas en San Pedro de Macorís

Las Águilas Cibaeñas Cibaeñas derrotaron 4-3 este lunes a las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas (0-1) perdieron su primer partido como dueños de casa, y tienen pendiente el partido inaugural del domingo, el cual fue pospuesto por el mal estado del terreno del Estadio Francisco Micheli, de La Romana, producto de la lluvia.

Las Águilas (1-1), en cambio, obtuvieron su primera victoria en la ruta, luego de la derrota ante los Gigantes en el partido inaugural en el Estadio Cibao el domingo.

El cubano Yoanner Negrin (1-0) lanzó cinco efectivas entradas para guiar a las “Cuyayas” a la victoria. El derecho permitió tres imparables y ponchó a ocho.

Ramón Rosso tuvo un espléndido trabajo en relevo con dos episodios de un boleto y par de ponches.

El panameño Ariel Jurado (0-1) tuvo un auspicioso debut con las Estrellas al cubrir cuatro entradas de tres indiscutibles y una carrera con una transferencia y tres ponches. El derecho fue el pitcher derrotado.

El equipo del Cibao anotó una carrera en el primer episodio ante Jurado, quien permitió sencillo a Víctor Robles, quien se estafó la segundo y anotó con indiscutible al central de Juan Lagares.

En el quinto, las Águilas atacaron al relevista Iván Piñeyro, quien permitió sencillo abriendo el inning de Ronny Rodríguez, y luego cuadrangular por el jardín izquierdo del receptor Deivi Grullón.

Piñeyro lanzó dos episodios de tres imparables, dos carreras y par de ponches. El equipo amarillo anotó la cuarta carrera en el octavo ante el relevista Williams Ramírez, quien otorgó tres boletos y permitió un sencillo en dos tercios de entradas.

Las Estrellas reaccionaron con tres vueltas en el noveno ante el relevista Neftalí Feliz, quien permitió tres indiscutibles, incluidos un tubey del importado Zach Reks y un jonrón de dos anotaciones de Domingo Leyba.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Ronny Rodríguez, de 3-2 con una anotada y un boleto; Deivy Grullón, de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Rangel Ravelo, de 3-1 con un boleto; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada; Melky Cabrera, de 5-1; Víctor Robles, de 5-1 con una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon seis hits, Domingo Leyba, de 4-2 con dos impulsadas; Francisco Mejía, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-1; Zach Reks, de 4-1.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE