Carla Suárez y la forma en que continúa con su tratamiento

La tenista española Carla Suárez, quien el pasado 1 de septiembre comunicó que padece un linfoma de Hodgkin, continúa «paso a paso» su tratamiento médico, según informó este martes en sus redes sociales.

«Paso a paso, ya queda menos. Vamos a por otra semana de tratamiento», escribió la canaria en su perfil de Twitter, donde suele ir compartiendo los avances de su recuperación.

Carla Suárez agradeció «todos los mensajes de ánimo» que sus seguidores le están haciendo llegar, al tiempo que compartió una fotografía en el centro médico. La jugadora se enfrenta a seis meses de quimioterapia, con un pronóstico optimista.

Desde el pasado mes de septiembre, el mundo del deporte se ha volcado con la tenista. Los jugadores de la UD Las Palma saltaron al campo en Butarque con una camiseta de apoyo a la tenista grancanaria, a la que Olga García dedicó su primer gol con el EDF Logroño.

Otras tenistas, como Simona Halep, Elina Svitolina, Sofia Kenin, Belinda Bencic, Kiki Bertens, Karolina Pliskova, Ons Jaber y Garbiñe Muguruza, así como la excapitana del equipo español de Copa Federación Conchita Martínez, le enviaron mensajes de ánimo a través de un vídeo difundido por la WTA.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE