Filtran imágenes del actor Rafael Amaya en una inesperada reaparición pública

Luego de un largo período sin tener imágenes del actor mexicano Rafael Amaya, el protagonista de “El señor de los cielos” reapareció en las redes tras asistir el fin de semana una fiesta de carne asada.

Según medios como Infobae, Rafael posee junto a Willy Saldaña, uno de sus amigos y propietario del Jet Music Bar, un restaurante ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Aunque Saldaña más tarde borró la imagen de su perfil, varios fans y portales lograron capturarla.

Saldaña, exintegrante del grupo Máximo Grado, presumió en sus historias de Instagram que la noche del pasado domingo Amaya había estado de visita en su casa.

En estas instantáneas se puede ver a Amaya luciendo un conjunto de ropa deportiva de color negro, tenis rojos y el cabello corto, como lo ha usado en los últimos años.

Aunque no se sabe de qué fecha es la fotografía, ésta causó gran revelo entre sus seguidores, entre los que muchos le han pedido que reconsidere la idea de regresar a una nueva temporada de la historia de El señor de los cielos.

Su éxito en la mencionada teleserie a lo largo de seis temporadas le ha valido una legión de fans incondicionales en distintos países, a quienes por ahora sólo les queda esperar alguna noticia sobre Rafael Amaya en el ámbito laboral, ya que el actor poco a poco ha ido haciendo apariciones esporádicas para posicionarse de nuevo en la vida pública.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE