Los Tigres del Licey, víctima de los dos últimos no hit-no run en la pelota dominicana

Los Tigres el Licey han sido la víctima en los dos últimos no hit-no run en la pelota dominicana. En la segunda jornada del torneo criollo, primer partido de los Azucareros Toros del Este, los bovinos vencieron a los felinos dos carreras a cero y sus lanzadores no permitieron libertades a los azules.

La hazaña lograda por los lanzadores de la tropa taurina es la número 11, desde el 1947, cuando se jugaban “Series Nacionales”, y fue precisamente a los azules que Guayubín Olivo los pintó de blanco y no les permitió hit, lanzando para los Leones del Escogido.

En la jornada de anoche, el Grandes Ligas Domingo Germán encabezó el desfile monticular y en que trabajó 4.0, otorgó una transferencia y ponchó a siete; le siguieron Jenrry Mejía (1-0), el ganador; Pedro Payano, Anthony Gose y el cerrador Tim Peterson, quien consiguió su primer salvamento en la campaña.

Fue el segundo no hitter del pitcheo de los Toros del Este en la pelota invernal dominicana. El primero fue el 3 de diciembre de 1990, ante las Águilas Cibaeñas, en su estadio, el Francisco Micheli de La Romana.

El Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue el escenario donde se materializó la hazaña en la jornada del 16 de noviembre, el mismo lugar donde también los felinos rayados corrieron igual suerte en el 2014, ante los Leones del Escogido.

En esa ocasión, lo mismo que anoche, la hazaña fue una labor combinada de los lanzadores Jon Leiceser, Ramón García, Armando Rodríguez y Fernando Rodney.

Con esa victoria, 6-0, el equipo de los Leones avanzó a la serie final del torneo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE