Luis Díaz gana la presidencia de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional

El doctor Luis Díaz, de la plancha “Confraternidad y Trabajo”, fue electo a unanimidad como nuevo presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), en los comicios realizados el 15 de noviembre, en el salón principal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La dirección del proceso estuvo a cargo de una comisión integrada por el ingeniero Nelson Wells, tesorero de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), como presidente, y el ingeniero Rafael Villalona Calero, miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, y el periodista Kennedy Vargas, viceministro de Deportes para la región sur.

El abogado notario, Orlando Francisco Marcano Sánchez, certificó el certamen, comprobando la inscripción de los delegados presentes y la votación al final del certamen.

Estuvieron como observadores el doctor Alfredo Pérez, asesor legal de la Fedosa, y el periodista Vicente Mejía, miembros de la comisión que tuvo a su cargo el montaje de las elecciones.

Díaz dirigirá la disciplina por los próximos cuatro años, junto a Franklin Sorí y Domingo Ruiz, como vicepresidentes; Michael Israel Peña, secretario general; Jonathan Buret, tesorero y Pablo José Rodríguez como secretario de organización.

Figuran como vocales Víctor Fernández, Alfredo Tejada, Alexander Apolinar Durán, Emilio Villar y Federico Matos.

Las elecciones fueron realizadas luego de concluir la asamblea ordinaria de la Asadina, donde fueron aprobados sin objeción los informes del presidente saliente, Sorí y el tesorero Raúl Martínez.

“Este equipo de trabajo, genuinos dirigentes de nuestras ligas, clubes y equipos, que hoy somos los nuevos directivos gracias al voto de ustedes, asumimos el compromiso de mantener nuestra disciplina como la primera en el país, como el deporte de la amistad y la familia y como ha sido nuestro discurso de campaña, dirigiremos nuestra atención al softbol escolar, molinete y el femenino, sin descuidar los eventos que ya tienen su espacio en los calendarios anuales”, señaló Díaz luego de ser juramentado como presidente.

“Terminó el proceso eleccionario, ahora somos los dirigentes del softbol en el Distrito Nacional y como dice nuestro slogan de campaña y el nombre de nuestra plancha, Confraternidad y Trabajo, como un solo grupo todos estamos convocados a aportar ideas y disposición para que cada evento sea masivo y tengamos el mejor posicionamiento en el empresariado, instituciones gubernamentales y la fanaticada que siempre nos han apoyado”, indicó Díaz.

En ese orden indicó que serán designadas tantas comisiones como sean necesarias para la realización de las tareas de la Asadina, tanto en lo institucional como en lo relativo al montaje de los torneos que se montan cada año.

La plancha Confraternidad y Transparencia, con Miguel Ceballos Duarte como candidato, no se presentó al escrutinio, pese a que formalizó su inscripción el pasado jueves 12.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE