Poder Ejecutivo deposita adenda del presupuesto para 2021

El presidente de la comisión bicameral que estudia el Presupuesto General del Estado para el 2021, José Santana Suriel, indicó que recibieron la adenda por parte del Poder Ejecutivo este lunes.

Santana Suriel manifestó que algunos de los miembros de la comisión quieren que el equipo técnico del Gobierno explique los cambios que se hicieron.

“Para eso estaremos convocando para el próximo jueves, a los fines de que ellos den el detalle y las explicaciones de lugar”, manifestó Santana Suriel.

Asimismo, manifestó que para este miércoles se convocó al equipo técnico del Congreso Nacional para estudiar a profundidad la adenda remitida por el Poder Ejecutivo, esto con el objetivo de ver los cambios montados en las estructuras de modificación que recomienda la dirección General de Presupuesto.

En tal sentido, dijo confía en que la próxima semana el país tenga el Presupuesto General del Estado para el 2021 aprobado.

En la reunión del próximo jueves serán invitados representantes de la Dirección General de Presupuesto, el ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Ministerio de Hacienda.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE