Policía mata al hombre que asesinó a cuatro personas en SDE

Miembros de la Policía Nacional mataron ayer mientras se encontraba en una cabaña de la avenida coronel Rafael Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro) a Rubén Darío Jiménez, de 45 años, el hombre buscado por la muerte de su expareja y tres miembros de la familia de ella.

También cayó abatido el joven José Luis Mañón, de 20 años. Fueron sorprendidos al momento de ingresar a la cabaña Presidente, alrededor de la 1:00 de la tarde. El primero recibió ocho impactos de bala y el segundo cuatro, según confirmó el médico legista Peter Arias.

Resultaron heridos el sargento Juan Carlos Báez Francisco (abdomen y pierna izquierda) y el raso José Franchel Jiménez (glúteos). Reciben atenciones en los hospitales Darío Contreras y de la Policía Nacional.

El cuerpo del responsable de las muertes de la familia estaba en al asiento trasero del carro, mientras que el de su acompañante estaba tirado en el pavimento, según algunas fotografías obtenidas por Diario Libre. El médico legista dijo que se ocupó una pistola y un pasaporte extranjero en el lugar del suceso.

Los hombres llegaron en un carro Mazda Demio, placa A 684484 y se disponían a ingresar a una de las habitaciones cuando fueron sorprendidos por los agentes policiales. El auto recibió varios impactos de bala y los cristales, trasero y lateral, resultaron rotos por las ráfaga lanzadas contra los hombres.

El vehículo fue también fue removido por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) para realizar otras pesquisas.

Al principio se manejó la hipótesis de que el otro fallecido era una taxista, pero la Policía informó que este era cómplice, lo encubría y le realizaba las diligencias mientras estaba escondido.

Darío Jiménez era buscado por el asesinato de su expareja Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y Henrry Antonio Feliz Gómez, de 47, el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este. La única sobreviviente de la tragedia fue Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años.

Días antes de la desgracia, la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delito Sexual de Santo Domingo emitió la orden de alejamiento del asesino, y también su padre se la había llevado de donde vivían juntos para evitar una tragedia.

Sin embargo, el hombre amenazó a toda la familia y materializó la tragedia mientras la familia estaba reunida en una resiencia ubicada en la calle Séptima del referido sector.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE