Políticos valoran el discurso presidente Luis Abinader

Con valoraciones positivas de actores políticos, el presidente Abinader arriba este lunes 23 de noviembre a sus cien días de gobierno, centrado en priorizar el combate al COVID-19.

El mandatario en un programa interactivo pasó balance este lunes a los tres meses de gestión, en los que aseguró ha invertido RD$2,600 millones en medicamentos, insumos y equipos sanitarios. Hasta el momento, la administración de Abinader es vista con buenos ojos por dirigentes de la Fuerza del Pueblo, como es el caso del vocero de los diputados, Rubén Maldonado.

“El presidente tiene logros que exhibir, ha hecho un gobierno que sin lugar a dudas gran parte de la sociedad lo ve cercano, participativo, abierto es muy poco tiempo para encarar la grave y profunda crisis económica que atraviesa la nación, y recordemos que estamos en medio de una pandemia”, apuntó.

Dijo que a pesar de las reservas y sus diferencias puede valorar los tres meses como positivos, por entender que se está en el carril de hacer las cosas que exige la situación.

Desde la bancada de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el vocero, Gustavo Sánchez, sostuvo que han apoyado todo lo relacionado con la crisis sanitaria.

“Presentó lo que él entiende han sido los logros que en su corta gestión de 100 días y en la cual él ha contado con la luna de miel que le damos los partidos, especialmente el PLD de cara a los 100 días”.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, también destacó el trabajo del mandatario, pues con todo y pandemia está generando esperanzas.

Indicó que el PRSC esperará que en febrero la nueva administración pueda presentar logros en todas las áreas del Estado.

Un comunicado de prensa del PLD señala que Iván Lorenzo, vocero de los senadores peledeístas, dijo que esa organización ejercerá un rol opositor en el que predomine la sensatez.

“Estamos comprometidos con el pueblo. Todo lo que sea en beneficio del pueblo dominicano nosotros lo vamos a apoyar. Obviamente, vamos a criticar lo que esté mal”, indicó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE