Renuncia del PLD exempleado de la OMSA y miembro del Codia

El secretario general del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), ingeniero Víctor Torres, hizo pública su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana, luego de 22 años de militancia.

Torres se encuentra entre los exempleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que fue interrogado por el caso de corrupción que se destapó en esa institución tras el asesinato del abogado Yuniol Martínez.

Era gerente de Planificación de la OMSA y parte de la Comisión de Compras que contrató bienes y servicios y fue investigado por presuntas irregularidades. Fue interrogado en abril de 2018 por la exfiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

En una carta con fecha del 16 de noviembre de 2020, el dirigente político comunicó su decisión de dejar el PLD al secretario de la organización, Reinaldo Pared Pérez. Era miembro del Comité Intermedio Héctor Mata.

El dirigente político se identificó como asambleísta en el Codia por unos 10 años, miembro de la Junta Directiva Nacional por los últimos cinco.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE