Tarima TV arriba a su quinto aniversario con renovada programación

Tarima TV sigue su ruta ascendente en el gusto del de los televidentes que se encuentran diseminados en Estados Unidos, República Dominicana y varios países latinos, el canal de los conciertos 24/7 ahora inserta nuevas secciones que tienen que ver con turismo, grandes conciertos y los conciertos que se están realizando vía streming.

El canal que arriba a su quinto aniversario se encuentra en los principales cables de Estados Unidos como Spectrum, Optimum, SuddenLink, Link de México, Cablesat América y en República Dominicana: Claro, Altice y Wind.

Recientemente Tarima TV y PM Publicidad firmaron un convenio para que esta última represente en el país este canal que se encuentra en el top 15 latino en Estados Unidos. Julio César Moreno presidente de PM Publicidad destacó: “La diáspora dominicana en Estados Unidos es cada vez mayor y más interesante, además de los dominicanos, nos estamos dirigiendo a más de 50 millones de familias certificadas en esos canales de cables. Tarima TV ha firmado contratos de derechos de contenido con Universal, Music Group, Warner Music Group y Sony Music Latin”.

Moreno informó que también cuenta con licencias de ASCAP, BMI, Sound Exchange y SESAC, para la protección de los derechos de autor. En lo adelante ambas empresas realizarán espectáculos y conciertos traídos al país por ambas empresas y los televidentes podrán disfrutar a través de estos canales muchas cosas que no ve el que asiste al evento, como impresiones del artista antes de salir a escena y todo lo que pasa detrás de las cortinas además de la expectativa del público.

El acuerdo fue rubricado entre Freddy Arias, presidente de Tarima TV y Julio César Moreno, presidente de PM Publicidad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE