Video | Detienen a dominicano que disparó contra un compatriota en Madrid

La Policía Nacional de España detuvo en la localidad burgalesa de Aranda de Duero a un peligroso delincuente que el pasado mes de junio efectuó dos disparos contra otro hombre tras una pelea en el distrito de Villaverde.

El suceso ocurrió el pasado 19 de junio a la altura del número 24 de la calle del Doctor Martín Arévalo en el distrito de Villaverde, según informa la Jefatura Superior de Policía.

Autor y víctima eran conocidos desde hace años y mantuvieron una pelea en mitad de la vía pública.

En un momento del enfrentamiento el agresor sacó una pistola, efectuó dos disparos sobre la otra persona, un dominicano de 45 años, que fue herido de bala en la pierna y posteriormente huyó del lugar, abandonando también su domicilio a fin de impedir la acción policial.

El grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzó la investigación e identificó al presunto autor de los disparos y al vehículo con el que huyó, donde encontraron una katana y un bate de béisbol.

Las pesquisas llevaron a los agentes a la localidad de Aranda de Duero (Burgos) donde el hombre estaba escondido para sustraerse de la acción de la justicia.

A principios de este mes de noviembre localizaron a este individuo, dominicano de 42 años, que portaba un pasaporte con pretensiones de abandonar el país y tenía antecedentes por amenazas y robos con violencia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE