Abel Martínez se queja de que Abinader no lo invitó a actividades en Santiago

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ha mostrado su descontento con la visita que realiza este miércoles el presidente de la República, Luis Abinader, a esa ciudad, donde anunció que el Gobierno realizará varias obras millonarias.

El alcalde planteó que no fue convocado a las actividades que ha realizado el gobernante en la ciudad y que él no puede acudir donde “no ha sido convocado”.

“¡¡No podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! “, adujo en su cuenta de Twitter @AbelMartínezD.

En su mensaje, el edil indicó que siempre apoyará iniciativas que se hagan para beneficiar a Santiago, ciudad que dijo amar y respetar. También invitó a Abinader a “valorar y respetar” “juntos a la ciudad corazón”.

Este miércoles, el gobernante ha realizado un recorrido por varios lugares de esa ciudad y ha anunciado la ejecución de obras millonarias que eran demandadas por los comunitarios. Este jueves, Abinader tiene en agenda acudir a Mao, Valverde.

El tuit de Abel

“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE