Banreservas premiará a ganadores del Pelotero Estrella de la Semana

El Banco de Reservas anunció la entrega de 5 mil pesos a los jugadores que resulten electos cada jueves como más destacados en las votaciones del Pelotero de la Semana.

La información fue ofrecida por el licenciado Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo, empresa que organiza el tradicional programa, que esta temporada arriba a su cuadragésima cuarta edición.

Al hacer el anuncio, Vanderhorts estuvo acompañado de Samuel Pereyra, administrador del Banreservas y de Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Vanderhorst destacó que “los jugadores que sean elegidos cada semana serán premiados con 5 mil pesos cada uno y en total serán 6 semanas en que resultarán electos dos peloteros como más destacados”.

“Los jugadores y el dirigente que sean seleccionados como los más sobresalientes de la serie regular, recibirán 10 mil pesos cada uno, estos serán los ganadores de los premios al Jugador Más Valioso, Lanzador del Año, Novato del Año y Mánager del Año”, apuntó.

Reveló que “además, los jugadores electos como más valiosos de ambas series semifinales serán premiados con 5 mil pesos por cabeza y el más valioso de la serie final se llevará una bolsa de 10 mil pesos”.

“En total, serán 120 mil pesos en efectivo que entregará el Banreservas como parte de su patrocinio al Pelotero Estrella de la Semana, durante la temporada 2020-21 del torneo de béisbol profesional dominicano”, resaltó Vanderhorst.

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano contará en esta oportunidad con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana.

El esquema que regirá el evento, al no poder celebrarse de manera presencial por causa de la pandemia del coronavirus, se basará en la votación por correo electrónico de un jurado integrado por destacados cronistas deportivos del país, que tendrá a su cargo la elección del lanzador y el jugador de posición más destacados de cada semana.

Los peloteros seleccionados serán premiados en el terreno de juego del estadio en que le corresponda jugar luego de su escogencia, por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, ejecutivos de LIDOM y directivos del equipo al que pertenezcan los jugadores.

La premiación cuenta con el apoyo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y de su presidente, el licenciado Vitelio Mejía Ortiz,

En la campaña serán celebradas 6 elecciones de los jugadores más destacados de la semana, abarcando la serie regular y los playoffs semifinales.

El jurado del programa también tendrá a su cargo la selección de los peloteros y el dirigente más destacados del torneo durante la serie regular, Jugador Más Valioso, Pitcher del Año, Novato del Año y Manager del Año, así como los JMV de la series semifinales y final.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE