Bucks prometen al griego Giannis Antetokounmpo una alineación remodelada

Los Bucks de Milwaukee prometieron al griego Giannis Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso (MVP), una alineación remodelada para hacer competitivo al equipo y permitirle que juegue por el campeonato.

Los Bucks llegaron a acuerdos para adquirir a dos jugadores importantes, al escolta de los Pelicans de Nueva Orleans, Jrue Holiday, y el alero de los Kings de Sacramento, Bogdan Bogdanovic.

Los Bucks presentaron así un caso sólido a Antetokounmpo para que firme extensión de contrato por cinco temporadas.

De acuerdo con varias fuentes, después de ejecutar el canje de Holiday el lunes por la noche, los Bucks y los Kings llegaron a un acuerdo sobre un intercambio que traerá a Bogdanovic y Justin James a los Bucks.

Los Kings adquieren a Donte DiVincenzo, D.J. Wilson y Ersan Ilyasova.

Holiday y Bogdanovic abordan la necesidad de Milwaukee de apoyar a Antetokounmpo, y Holiday es uno de los mejores defensores de la liga.

Como parte del canje por Holiday, Milwaukee enviará a Nueva Orleans un paquete que incluye a Eric Bledsoe, George Hill y tres selecciones de primera ronda (una primicia en 2020 de Indiana y una primicia desprotegida en 2025 y 2027), dijeron las fuentes.

El canje también incluye un par de cambios de selección de primera ronda (en 2024 y 2026) y, en última instancia, será algo similar a lo que los Pelicans recibieron de los Lakers de la temporada pasada en el acuerdo que envió a Anthony Davis a Los Ángeles.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE