Crismatt y Lake guían primera victoria de Estrellas en el torneo

El colombiano Nabil Crismatt le ganó el duelo en el montículo al cubano Yunesky Maya y Junior Lake disparó jonrón para llevar a las Estrellas Orientales a su primera victoria en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021, con marcador de dos carreras a una frente a las Águilas Cibaeñas, en la jornada de este miércoles en el Estadio Cibao.

Crismatt y Maya escenificaron un emocionante enfrentamiento de pitcheo en las primeras cincos entradas del choque, matizado por cinco errores defensivos –tres de las Águilas- de los cuales los orientales se beneficiaron capitalizando su primera carrera en la primera entrada.

Crismatt (1-0) trabajó cinco sólidas entradas en blanco, con cuatro hits permitidos, cero boletos y cuatro ponches para anotarse su primera victoria del torneo.

Maya (0-1) lanzó cinco episodios y dos tercios de dos carreras -una inmerecida-, tres imparables, dos abanicados y tampoco dio base por bolas, pero cargó con la derrota.

Wirfin Obispo terminó el partido ponchando a Ronny Rodríguez con el empate en segunda para conseguir su primer salvado.

Las Estrellas anotaron primero cuando Sócrates Brito remolcó con un rodado a Eric Filia, quien bateó un fortísimo rodado frente al antesalista Ronny Rodríguez y tras realizar éste una espectacular atrapada botó la pelota en el tiro a la primera base y llevó a Filia hasta la segunda por error de dos bases.

En la sexta entrada, después que Maya había atrapado a Filia en un sorpresivo viraje a la inicial, seguido Lake disparó su primer cuadrangular del torneo para poner la pizarra 2-0.

Los aguiluchos, que pegaron siete imparables en la jornada, anotaron su única vuelta en el cierre de la sexta ante el relevista Norge Ruiz. Francisco Peña se embasó por error en tiro del torpedero Jeremy Peña, se movió a segunda por sacrificio de toque de Víctor Robles, luego llegó a la tercera base por lanzamiento salvaje y anotó por sencillo al prado derecho del importado John Nogowski.

Los más destacados por las Estrellas fueron: Junior Lake con jonrón solitario en cuatro visitas al plato, Eric Filia un sencillo y Lewin Díaz un doble en cuatro turnos cada uno, mientras Jeremy Peña se fue de 3-1.

Por las Águilas, John Nogowski de 4-1, con una empujada; Rangel Ravelo de 4-2 y Francisco Peña de 2-1, con una anotada.

Las Estrellas colocaron su marca de ganados y perdidos en 1-1, mientras las Águilas en 1-2.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE