Dionis Sánchez dice «a los buenos» que quedan en el PLD que vayan a la Fuerza del Pueblo

El vocero del partido Fuerza del Pueblo en el Senado, Dionis Sánchez, indicó que todo aquel que quiera ser parte de esa organización partidaria tiene las puertas abiertas para hacer vida política y trayectoria en esa institución.

A los “buenos que quedan en el viejo partido» les dijo que en la Fuerza del Pueblo están abiertos «para que puedan hacer un buen trabajo».

Expresó que la nueva organización política actúa en defensa de la Constitución.

«Así nace la Fuerza del Pueblo con respeto a la institucionalidad y por el desarrollo del pueblo dominicano”, indicó Dionis Sánchez.

El legislador le dio la bienvenida al bloque de senadores de la FP, a Franklin Peña, quien recientemente abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se incorporó a la organización que preside Leonel Fernández.

Sánchez indicó que la llegada de Franklin Peña al partido de la Fuerza del Pueblo (FP) es un hecho histórico.

Asimismo, Franklin Peña dijo que en los tres días que tiene en la Fuerza del Pueblo le han permitido hacer los trabajos que realmente se necesitan para crecer en la provincia a la que representa, que es San Pedro de Macorís, y nivel nacional.

Sobre la posible salida de más dirigentes del PLD, Peña expresó que están sopesando la idea de pasar a la FP y que en los días próximos es probable que más personas realicen un cambio de partido.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE