“El Canchanchán” trae nuevo tema

El bachatero dominicano radicado en Puerto Rico, Luisito “El Canchanchán”, lanzó el tema “Que pase lo que tenga que pasar”.

El artista también estrenó el video de este tema que ha llegado como un bálsamo para todos aquellos que están en confinamiento por la pandemia del coronavirus y necesitan letras cargadas de sentimientos.

Apoyado por el sello Darbelys Music, “El Canchachán”, está ahora en el momento de promoción de este tema que tiene dominando los chart de difusión de varios países.

Para el intérprete de “Eres mía”, esta canción le devuelve su popularidad y así la bachata vuelva a sentirse con ese aire de épocas que tanto le gusta a la gente.

Luis Peña, nombre real del artista explicó que con este tema además lo devuelve de lleno al ruedo y prepara un nuevo álbum al que ha titulado “Sin miedo”.

El cantante apodado El Canchanchán, apodo que significa “ese amigo que nunca se separa de ti”, agradeció nuevamente a quien ayudan todos los días a que el tema se convierta en el más sonado del género. “Estoy muy feliz por la acogida del tema, aunque son letras con sentimiento en algunas estrofas se ve la esperanza de que la gente tiene que vivir el día aceptando lo que tiene que pasar”, dijo a través de un comunicado de prensa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE