El Pelotero Estrella de la Semana anuncia su cuadragésima cuarta edición

Producciones Dominicanas Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunciaron la celebración del tradicional programa Pelotero Estrella de la Semana, que esta temporada arriba a su cuadragésima cuarta edición.

El licenciado Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo y fundador del programa, ofreció los detalles del evento mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Vanderhorst destacó que el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, contará en esta oportunidad con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana.

Informó que el “esquema que regirá el evento, al no poder celebrarse de manera presencial por causa de la pandemia del coronavirus, se basará en la votación por correo electrónico de un jurado integrado por destacados cronistas deportivos del país, que tendrá a su cargo la elección del lanzador y el jugador de posición más destacados de cada semana”.

Apuntó que “esos peloteros seleccionados serán premiados en el terreno de juego del estadio en que le corresponda jugar luego de su escogencia, por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, ejecutivos de LIDOM y directivos del equipo al que pertenezcan los jugadores”.

“Lo que no variará es que cada jueves el jurado escogerá los jugadores de mejor actuación de la semana anterior, pero con la peculiaridad de que la elección se hará únicamente a través del voto por correo electrónico de los periodistas”, apuntó.

El jurado del programa también tendrá a su cargo la selección de los peloteros y el dirigente más destacados del torneo durante la serie regular, Jugador Más Valioso, Pitcher del Año, Novato del Año y Manager del Año.

«El campeonato nacional de béisbol será celebrado en esta campaña bajo condiciones extraordinarias debido a las restricciones sanitarias imperantes y por eso hemos querido adaptar al Pelotero Estrella de la Semana a los actuales circunstancias, utilizando las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías”, precisó Vanderhorst.

Destacó que el programa siempre ha contado con el apoyo de la Lidom y de su presidente, el licenciado Vitelio Mejía Ortiz. En la campaña serán celebradas seis elecciones de los jugadores más destacados de la semana, abarcando la serie regular y los playoffs semifinales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE