El Pro Bowl será virtual en 2021

El Pro Bowl se realizará este año sólo mediante el videojuego de EA Sports Madden NFL 21, después de que la versión real del Juego de Estrellas fue cancelada.

La NFL inició la votación de los aficionados para el primer Pro Bowl virtual. A diferencia de la edición real, la de videojuego podrá incluir a jugadores cuyos equipos estén en el Super Bowl, debido a que no tendrán que asistir y jugar, exponiéndose a lesiones, a una semana del gran encuentro por el título de la liga.

El vicepresidente de negocios y eventos con los equipos de la NFL Peter O’Reilly dijo que los socios de la liga “están en una posición única para ayudar a que ésta transforme un suceso destacado de la vida real a lo virtual”.

“Incluso con los cambios sin paralelo de la industria del deporte, estamos emocionados por iniciar la transición de muchos de los componentes emblemáticos del Pro Bowl —que será virtual con el Madden NFL 21— a una experiencia innovadora para fanáticos y jugadores”, dijo O’Reilly.

El encuentro, programado para el 31 de enero en Las Vegas, fue cancelado el mes pasado debido a la pandemia de COVID-19. Es la primera vez que el Pro Bowl se borra del calendario desde 1949 y los dueños votaron por realizar la edición del 2022 en Las Vegas, si es que las condiciones sanitarias lo permiten.

Los jugadores y entrenadores emitirán sus votos el 18 de diciembre para el Pro Bowl virtual de 2021. Un total de 88 jugadores serán seleccionados, 44 de la Conferencia Americana y 44 de la Nacional.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE