Estado de salud del sargento herido en enfrentamiento con el asesino de Brisas del Edén

En condición estable, pero con la columna vertebral afectada, se encuentra uno de los agentes policiales heridos durante la intervención en que fueron abatidos el autor del cuádruple asesinato en Brisas del Edén, Santo Domingo Este y otro hombre que le acompañaba.

Se trata del sargento Carlos Baez, de 34 años, quien fue herido en el abdomen en medio del enfrentamiento en que fueron muertos Rubén Darío Jiménez y su acompañante José Luis Mañón Figuereo.

«Esta en post quirúrgico por trauma penetrante de abdomen por herida de arma de fuego y una fractura en el fémur izquierdo. Dentro de su cuadro está estable «, dijo Evelyn Rojas, vocera del hospital Darío Contreras al señalar que el paciente tiene la columna vertebral afectada.

En tanto, el raso José Franchel Jiménez también resultó herido de bala en los glúteos y fue trasladado ayer desde ese hospital al de la Policía Nacional en condiciones estables.

Rubén Darío y José Luis Mañón fueron abatidos en las cabañas Presidente en la autopista de San Isidro.

Jiménez era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y Henrry Antonio Feliz Gómez, de 47 el día nueve del mes en curso en Brisas del Edén, Santo Domingo Este, donde también resultó herida Orlin Vicente Sánchez, de 26.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE