Hospital Cabral y Báez colabora con caso de muerte de mujer con té envenenado

El director del Hospital Regional Universitario Dr. José María Cabral y Báez, de Santiago, Bernardo Hilario, informó que están colaborando con el Ministerio Público y la Policía Nacional para identificar a los responsables de causarle la muerte a una mujer y dejar en estado delicado a otra al darle a tomar un té envenenado en ese centro asistencial.

“Nosotros estamos abiertos a que se haga una investigación, el Cabral y Báez no tienen interés de ocultar evidencias”, expresó el funcionario hospitalario.

Dijo que las imágenes de las cámaras de seguridad están disponibles para las autoridades.

La fallecida es Martha Durán, de 62 años, nativa del municipio de Jarabacoa, en la provincia La Vega.

Mientras que la mujer afectada es Carmen Santos, quien permanece hospitalizada en el mismo centro asistencial donde supuestamente ingirió la bebida.

Según denuncian familiares, el hecho en el que murió Martha Durán ocurrió en la sala de espera del Cabral y Báez, donde se encontraban tras ingresar a un pariente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de ese centro.

Aseguran que la persona que les suministró la bebida despojaron a las damas de la cartera con la suma de 12 mil pesos y de dos teléfonos celulares.

Sin embargo, desde el hospital alegan que las mujeres ingirieron la bebida en el parqueo del centro.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a ninguna persona.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE