Luis Enrique: «Pocas veces sale a la perfección todo lo que planeas»

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, destacó tras la goleada (6-0) que España ha infligido a Alemania en el estadio sevillano de La Cartuja, que «noches como ésta suceden pocas veces», porque «todo lo que planeas ha salido a la perfección».

Luis Enrique aseguró en la rueda de prensa tras el partido que «cuando hay calidad y actitud, puede pasar esto» frente a una Alemania que «ha sacado a su mejor once», mientras que España ha «rotado más», aunque a pesar de ello ha «presionado bien» y realizado «un partido muy completo que llega en el mejor momento posible».

El técnico asturiano afirmó que este encuentro «refuerza» la idea que lleva a cabo con el combinado nacional y consideró que «será bonito disputar la Final Four» de la Liga de Naciones, prevista para octubre de 2021.

Luis Enrique negó que haya llevado a cabo «una revolución» porque con él «juegan los que ahora mejor pueden representar a España» dentro de un grupo de «unos treinta jugadores», en el que «cualquiera de ellos puede venir y rendir bien».

El preparador gijonés, tras una concentración marcada por el debate en torno a la delantera de España y su falta de efectividad, alabó la «mucha calidad» que poseen sus puntas y vaticinó que su equipo va «a llegar al gol de manera elaborada» porque «el objetivo es que lleguen al gol todos, no únicamente los delanteros».

Por último, calificó como «lo peor de la noche» las lesiones del bético Sergio Canales y del madridista Sergio Ramos, precisó que «ambas son de carácter muscular» y deseó que «sean de poca importancia, leves», para que los dos afectados «estén poco tiempo de baja».

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE