Ministerio de la Juventud lanza programa de talento

El Ministerio de la Juventud lanzó este miércoles el programa RD Talentosa con el que busca incentivar y promover la inteligencia artística en la juventud dominicana.

Específicamente, potencializará y prepará el talento de los jóvenes en música, baile, actuación y artes plásticas, informó la institución a través de sus redes sociales.

Con esto, los jóvenes adquirirán las herramientas necesarias para ingresar a alguna de las instituciones especializadas en enseñanza artística del país como es el Conservatorio Nacional de Música y la Dirección General de Bellas Artes.

La iniciativa fue presentada por la viceministra de la Juventud, Luz Jiménez, durante un acto que contó con la presencia de Geanilda Vásquez, ministra de Estado sin cartera, quien estuvo en representación del presidente Luis Abinader; y el viceministro de Cultura, Bonny Cepeda.

Por su parte, Amaury Sánchez, asesor honorífico de RD Talentosa, expresó sentirse contento de ver materializado un proyecto artístico-cultural que trabajó junto a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, desde sus primeros días de gestión.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE