Roberto Ozuna lanzará en la Liga Mexicana del Pacifico

El lanzador derecho Roberto Osuna debutará con los Charros de Jalisco durante la serie ante Naranjeros de Hermosillo del fin de semana del 20 de noviembre. Y estará jugando su primera Temporada de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

Ozuna ya se encuentra recuperado de una lesión en el brazo que sufrió este verano, mientras lanzaba para Astros de Houston en MLB; y aunque se creyó que necesitaría de una Tommy John, no fue así.

Roberto Ozuna no necesitaría la operación Tommy John, se encuentra recuperado y debutará con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico, luego de su recuperación de la lesión en el brazo, que sufrió en el verano mientras lanzaba para los Astros de Houston.

El 5 de agosto se afirmó que cerrador de los Astros perdería el resto de la temporada y que iría al quirófano para una cirugía Tommy John. En el partido del 4 de agosto ante los Angelinos de Los Ángeles, Ozuna fue auxiliado por el staff médico del equipo, quienes después del reconocimiento recomendaron su traslado inmediato a Houston para someterse a una resonancia magnética.

El debut de Ozuna con los Charros está programado para el 20 de noviembre, en la serie ante los Naranjeros de Hermosillo. Será su primera temporada Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

El estelar cerrador es agente libre. Al final de temporada 2020, los Astros lo colocaron en lista de “waivers” y el optó por la agencia libre. Según ha indicado, varios equipos han estado en contacto con él para una posible firma.

En la recortada campaña 2020 de Grandes Ligas, Osuna vio acción en cuatro juegos con Astros y terminó dos. Tuvo efectividad de 2.08, con solamente una carrera y tres imparables permitidos, en 4.1 entradas de labor.

Los Charros proyectan notable mejería en su picheo. Se afirma que podrían contar además con Sergio Romo, quien lanzó para los Mellizos de Minnesota y de Christian Villanueva, en su regreso de Japón, lo que le daría una mayor profundidad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE