Un Guardián de la Galaxia se une al elenco de Thor: Love & Thunder

Las grabaciones de Thor: Love & Thunder ya están listas para iniciar. Natalie Portman ya está en Australia para comenzar a trabajar en la película que le dará los poderes de Mighty Thor, pero ahora se conoció que esta cinta también contará con uno de los Guardianes de la Galaxia. Es que Chris Pratt también formará parte de la cinta que dirigirá Taika Waititi.

Tras el final de Avengers: Endgame pudimos ver como Thor se sumaba a los Guardianes de la Galaxia, dejando Nuevo Asgard bajo el mando de Valquiria, por lo que no es de extrañar que el director haya casteado a Peter Quill para esta cinta. Por supuesto, la película también contará con Chris Hemsworth en el papel protagónico, pero además se ha mencionado que en esta cinta debutará Christian Bale.

Según el propio Waititi, esta película será aún mejor que Ragnarok, la cual dirigió en 2017 y colocó a Thor entre los personajes favoritos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera también que esta sea la cinta en la que Hemsworth se despida del papel. Thor: Love & Thunder se espera que llegue a las pantallas el 11 de febrero del 2022.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE