Fersola da razón de su salida; le gustaría volver

El director del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas (Senafe), Cristóbal Marte lo dejó claro: la jugadora de voleibol Marianne Fersola tiene las puertas abiertas para regresar al equipo nacional, si así lo considera.

Fersola, quien está fuera del equipo nacional desde hace aproximadamente dos años, ve el hecho con buenos ojos. “Pues sí. Si es por mí estuviera ahí”, respondió la jugadora central sobre si le ilusiona retornar a la selección nacional. Ella no había hablado del tema. Hasta ahora.

Hace poco menos de un par de años, un entrenador físico le comunicó que ella no estará más en la selección. El entrenador recibió la noticia, según expuso, de un empleado del Senafe.

“Tú no estás más en la selección”, le comunicó el entrenador, una vez la atleta se presentó al gimnasio.

Ocurrido ese hecho se produjo un distanciamiento entre ambas partes. “Después de que tengo 14 años (en la selección), yo tenía planificado tres o cuatro años más para seguir estando allí. Pero de verdad no sé por qué razón no lo estoy”.

La jugadora está activa y realiza preparación física personal. Rechaza haber cometido algún acto de indisciplina. “No puedo decir que fue indisciplina, pero sí puedo decir que estaba pasando por unos malos momentos y faltaba un poquito a los entrenamientos”, expresó la jugadora.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE