La música bailable se apodera de RD este fin de semana

¿Quieres bailar este fin de semana? Te proponemos dos opciones: desde casa o presencial.

Si te decides por la segunda, esta propuesta se pone aún más interesante, porque puedes hacerlo desde una de las hermosas playas dominicanas, en el tradicional Latin Music Tour. Con el debido protocolo sanitario, este viernes 20 y sábado 21 de noviembre actuarán en Hard Rock Hotel & Casino el Grupo Niche, Yiyo Sarante, Wason Brazobán, Raulín Rodríguez, Ala Jazá, Chimbala, Toño Rosario y Banda Real.

Si prefieres quedarte en casa, esto no limita tu fiesta. El emblemático grupo Aljadaqui se alista para su primer concierto virtual este sábado 21 de noviembre.

El grupo musical que marcó la historia del pop rock dominicano, toma la escena por sorpresa para ofrecer un concierto virtual lleno de emociones y decenas de éxitos.

“Aljadaqui por siempre” es como los hermanos Lantigua han bautizado su gran show en formato paga por ver (pay per view), con el objetivo de brindar a sus fanáticos de todo el mundo un concierto cargado de buena vibra, euforia y romanticismo y, a su vez, que sus músicos, ayudantes y técnicos de producción puedan recibir ingresos para hacer frente a sus gastos fijos en estos momentos tan difíciles para los trabajadores del entretenimiento.

Si aún quedaste con ganas de mover el cuerpo y prefieres algo más encendido, Don Miguelo está listo desde ya para su próximo concierto de este domingo 22 de noviembre a las 9:00 de la noche, donde dice que brindará al público una exquisita selección de sus éxitos más populares.

El intérprete de “¿Y qué fue?” subirá a la tarima de Ultra Conciertos con “Don Miguelo Live 2.0” de la mano de Fidel Romeo, el productor general de estos conciertos y creador de la plataforma.

Las opciones están servidas, solo resta que te decidas por la más interesante para ti y los tuyos y te dispongas a darle un merecido gusto al cuerpo y al alma este fin de semana.

Precios de los conciertos
Latin Music Tour: 579 dólares
Aljadaqui: 8.00 dólares
Don Miguelo: 9.99 dólares

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE