Lluvias inundan calles de Santo Domingo

La incidencia de una vaguada sobre el territorio nacional provocó lluvias en horas de la tarde de este martes que inundaron las calles de Santo Domingo.

Un video muestra la calle Prolongación Fantino Falco, próximo a la avenida Abraham Lincoln, en Piantini, encharcada, con botes de basura en plena vía y vehículos que quedaron atrapados en el agua.

Una situación similar aconteció en la prolongación 27 de febrero, Santo Domingo Oeste, donde las precipitaciones llenaron de agua las vías públicas dificultando el tránsito vehicular.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que continuarán las lluvias, debido a los efectos de una vaguada y al acercamiento de una onda tropical sobre el país.

Informó que la vaguada se sitúa al nordeste de la nación y continuará produciendo lluvias con aisladas tronadas en gran parte del territorio nacional mientras que una onda tropical se acercará al suelo dominicano en horas de la noche y madrugada.

Para mañana viernes seguirán los nublados con precipitaciones dispersas y tronadas sobre las regiones nordeste, norte, sureste, suroeste, cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE