Los abrazos de Maridalia y Frank

Maridalia Hernández y Frank Ceara protagonizan la noche de este viernes el concierto “Abrazos Virtuales”, a partir de las 9:00 p.m., a través de la plataforma www.teatrovirtual.do.

El junte de los amigos promete una gran noche para los que gustan del repertorio de ambos.

Frank Ceara y Maridalia Hernández han construido una sólida amistad con el paso de los años. Cada uno ha trillado su camino en el arte y se han ganado el aplauso de la gente.

Ahora aprovechan la oportunidad que brindan las herramientas digitales para acercarse a la gente de manera virtual.

“Este concierto es el primero de una serie que vamos a realizar el próximo año. La idea es poder hacerlo con diferentes artistas, gracias al patrocinio de la Casa Brugal”, anticipó Frank Ceara a Diario Libre.

Sobre esta entrega reveló que, desde el principio de la pandemia, muchos de sus seguidores le habían pedido que se reunieran para ofrecer un concierto.

“Decidimos comenzar Maridalia y yo. El momento llegó y contaremos con la banda del maestro Pengbian Sang, integrada por catorce músicos, mientras que el streaming será responsabilidad de Guerra Films de Jean Guerra. Contamos con un gran equipo de profesionales que esperamos nos acompañen en los demás conciertos”.

La intérprete de “Para quererte”, entre otros éxitos, consideró que está muy complacida de cantar junto a Frank Ceara.

“Frank y yo siempre hemos tenido una gran química sobre el escenario. Cada canción que interpretemos juntos, más que un dúo musical, se traduce en una complicidad y camaradería que roza en la hermandad”, indicó.

Sobre el show aseguró que la oportunidad de cantar a través de la plataforma servirá para celebrar la vida. “Este concierto no tiene mayor expectativa que la de reencontramos informalmente, como todos los años, para compartir el inmenso placer de hacer música juntos, celebrar la vida y la amistad. Pero, sobre todo, agradecer por el privilegio de estar vivos y poder llevar un poco de alegría, esperanza y amor a través de nuestras voces”.

“Siento una emoción muy grande al poder cantar en este momento, después de tanto tiempo ausente por motivo de la pandemia, y haber hecho algunas cositas virtualmente”, contó Frank Ceara.

El artista se lamentó de la situación provocada por el coronavirus, sin embargo aseguró que la música les brinda la oportunidad de poder reinventarse y llevar diversión al público.

“Esta es una gran oportunidad para darle continuidad al arte, pero debo decirte que en este tiempo nos hemos convertido un una opción para bajar un poco el estrés a nuestro público. Estoy muy de acuerdo de que se sigan haciendo a pesar de que ya han abierto los escenarios”, comentó el artista. Y cuenta que le dieron el nombre de “Abrazos Virtuales” al concierto porque es lo que la gente más desea, abrazar a sus seres queridos.

Definió a la destacada intérprete como su diva. Rememoró sus primeros pasos en el canto junto a ella.

“Yo comencé haciendo coro con Maridalia. Y verme parado junto a ella fue para mí un gran orgullo, al acompañar a la voz más importante de este país. Desde entonces entablamos una amistad hermosa que se ha fortalecido en el tiempo. Tenerla en esta primera propuesta es un gran honor para mí”.

Maridalia y Frank han prometido una noche de hermosas canciones y magistrales interpretaciones.

“Se trata de llevar a la gente, en cualquier parte del mundo, un momento emotivo e inolvidable a través de nuestras canciones”, dijo Ceara.

Día y hora: Viernes 20 de noviembre, 9:00 p.m.
Precio: Las boletas tendrán un costo de 12 dólares.
Plataforma: www.teatrovirtual.do.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE