“Mimosas”, una opción para disfrutar el teatro al aire libre

La producción teatral “Mimosas”, que protagonizan Gianni Paulino, Lidia Ariza, Elvira Taveras y Giamilka Román, se mantiene en escena.

Se estrenó a casa llena la semana pasada en la modalidad de teatro al aire libre en Mecenas Café, Centro Cultural Mirador.

En sus primeras presentaciones, la obra escrita por el español Santiago Moncada y dirigida por Germana Quintana, dejó satisfecho a un público que acogió el protocolo de distanciamiento.

La obra regresa a escena el próximo lunes para agotar presentaciones hasta el viernes. “El lunes tendremos una función privada, pero retomamos las presentaciones para el público a partir del martes 24 a las 6:00 p.m.”, adelantó Paulino.

“Hemos comenzado este experimento con muy buenos resultados para el público y para el teatro”, comentó Gianni Paulino.

“Mimosas” es un thriller teatral, caracterizado por el drama, el suspenso y la hilaridad que permitirá al público el manejo de temas tan universales como la pubertad, los anhelos truncados, la edad, el sexo, el valor de la amistad o las relaciones de pareja.

La productora de teatro también expresó que cree genuinamente que el teatro al aire libre permite ofrecer seguridad y protección contra el COVID-19, por las alternativas que ofrece, entre ellas la facilidad de comprar boletas digitales, un público sentado a distancia, uso de mascarillas, medidas de higienización, programa de mano digital, y el distanciamiento que se requiere para no contagiarse.

Dónde: Mecenas Café, Centro Cultural Mirador.
Días y hora: Del 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de noviembre. 6:00 p.m.
Boletas: UepaTikets
Precio: RD$1,085. p/p

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE