“Tus silencios”, la nueva propuesta de Nathalie Hazim

La cantautora dominicana Nathalie Hazim lanza este viernes el tema “Tus silencios”, donde se muestra cargada de fuerza esa sensación de desesperación al no obtener la respuesta de quien amas.

De acuerdo a una nota de prensa, con esta canción la artista sale de lo convencional, con una propuesta consumible para cualquier mercado.

“Pensé mucho en esta versión, porque refleja a una nueva Nathalie, a una que pasó por muchos silencios, que perdió, que volvió, y que hoy puede cantar sobre eso, y puede mostrarlo sin titubeos, de forma sonora y visualmente también. A veces, uno piensa mucho en lo que el público quiere, pero llega un punto donde uno sabe, que a partir de lo que tú quieres es que eso sucede”, dijo la artista, decidida y firme sobre el surgir de este contenido musical, y futuro de su propuesta como artista.

La pieza audiovisual fue dirigida por André Ruggeri, bajo la producción de Malagana® Filmworks división de Malagana® Records, disquera independiente a la que pertenece la artista.

El tema fue compuesto por Nathalie Hazim, en esta ocasión bajo la producción y mezcla de Kiko Cibrian, quien se ha convertido en el compañero discográfico de Nathalie, y en cierto modo gran parte de su crecimiento como artista, llevándola a ese nivel internacional.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE