Video | Zoe Saldaña se “desacata” bailando

La actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña compitió un “perreo” intenso por su cuenta de Instagram. La protagonista de “Guardians of the Galaxy” publicó un video en sus redes sociales en el que muestra su habilidad para mover la cintura a ritmo de reguetón.

La publicitación fue realizada para felicitar a su publicista en Hispanoamérica, Dagoberto Galán, y en el video la actriz baila al ritmo de un tema del artista urbano Nipo809 quien es manejado también por Dagoberto.

Junto al audiovisual, Zoe escribió, “tantas cosas que decir sobre este momento. El perrero enfrente de nuestro niño y mi padre caminando sobre nosotros. Feliz cumpleaños Dagoberto Galán música de mi hermano Nipo809”.

De inmediato los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes calificaron el audiovisual de divertido, pero además comentaron que la actriz tiene sangre dominicana y la deja fluir con sus pasos.

En el video, la actriz que personifica a Gamora esta bailado con su esposo, Marco Perego con quien tiene tres hijos: Bowie Ezio Perego-Saldana, Zen Perego-Saldana y Cy Aridio Perego-Saldana.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: