Abel Martínez encabeza reunión con diputados del PLD en Jarabacoa

El alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó este viernes en Jarabacoa un encuentro con legisladores y dirigentes del PLD.

En la actividad, la cual forma parte de la celebración del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, Martínez mostró las notas más visibles del éxito de su gestión en el Ayuntamiento de Santiago.

El ejecutivo municipal expresó la satisfacción que siente al encabezar una de las gestiones que mayores logros pude mostrar en materia de obras municipales, fortalecimiento institucional, atención ciudadana, servicios municipales, transparencia, eficiencia administrativa y financiera.

Sobre los trabajos del partido, el líder político manifestó que se siente optimista del éxito del congreso Bidó Medina y muy esperanzado en la transformación que experimentará la organización, lo que sin dudas los retornará al poder en el año 2024.

Un amplio número de legisladores y dirigentes altos y medios de todo el territorio nacional participaron en un encuentro junto al alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Además, participaron más de 100 exdiputados de distintos puntos del país.

La actividad, que se desarrolló en una casa campestre de Jarabacoa, comprimiendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, fue realizada varios días después de que un movimiento promoviera a Abel Martínez como candidato presidencial para las elecciones del 2024.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE