Cerveceros promueve a Matt Arnold a Gerente General
Matt Arnold, una de las primeras contrataciones de David Stearns en el otoño del 2015, fue ascendido a vicepresidente y gerente general, mientras que Stearns, por su parte, pasó de ser presidente del departamento de operaciones de béisbol y «GG» a simplemente presidente del departamento de operaciones de béisbol.
La promoción de Arnold no le dará la autonomía sobre las operaciones de béisbol que otro equipo le hubiese ofrecido, pero es un salto notable en estatus y, presuntamente, en salario.
Los Cerveceros mantuvieron su práctica de no divulgar los términos de los contratos de sus directivos. Usaron ese mismo estándar cuando ascendieron a Stearns a presidente en enero del 2019, cuando se cree que recibió un contrato de cinco años.
Arnold, de 41 años, se unió a los Cerveceros el 14 de octubre del 2015 como vicepresidente y gerente general asistente. Fue ascendido a primer vicepresidente y gerente general asistente en junio del 2019.
Desde la llegada de Stearns y Arnold en el 2015, los Cerveceros tienen el quinto mejor registro de ganados y perdidos en temporada regular en la Liga Nacional (.526) y el tercer mejor en la Liga Nacional desde el 2017 (.548).
Stearns y Arnold armaron los primeros equipos en la historia de los Cerveceros en pasar a la postemporada en tres campañas seguidas.