Con un chiste despertó a su hermano de un coma profundo

El caso sucedió en Hsinchu, Taiwán y sorprendió a los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Tong Yen. Es que el paciente, de apellido Chiu, llevaba 62 días en un coma profundo tras haber sufrido un grave accidente de tráfico con su motocicleta, pero despertó repentinamente al escuchar un chiste de su hermano.

Con el resto de su familia en la sala, su hermano mayor aseguró que si no despertaba se iba a comer su filete de pollo favorito. Ante este chiste, el hermano comenzó a despertar luego de pasar poco más de 2 meses internado y durante varios días al borde de la muerte, según relataron las enfermeras del hospital.

Debido al accidente, Chiu sufrió hidropesía subdural, neumotórax, laceración del bazo, el riñón derecho y el hígado, sangrado por fracturas de la cavidad abdominal, sangrado de la arteria ilíaca común y daño interno en la mayoría de los órganos, que derivaron en una cirugía de urgencia.

Tras escuchar la broma de su hermano y despertar inesperadamente, el cuadro clínico de Chiu comenzó a mejorar, sus signos vitales a estabilizarse y a recuperar la conciencia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE