Fundación María Laura realizará actividad benéfica por internet

Por quinto año consecutivo, la Fundación María Laura del proyecto Esperanza realizará su evento pro recaudación de fondos a los fines de gestionar diagnóstico y tratamiento de niños con alguna condición especial de salud que haga distintas sus capacidades.

El evento, que se realizará el 24 de noviembre del 2020 por la plataforma Zoom, a partir de las 7 de la noche, contará con la dominicana Michelle Campillo, la cual enfocará el tema “De la incertidumbre al deslumbre” y el venezolado Franklin Limardo expondrá “Mirando el futuro con esperanza”.

Ambos cuentan con más de 10 años dictando conferencias y ayudando a empresas y personas a potenciarse. El evento contará además, con la participación de Lorenna Pierre como moderadora.

De acuerdo con una nota de prensa, todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación para el diagnóstico y seguimiento de los casos.

Los interesados en adquirir las boletas pueden hacerlo a través www.eventbrite.com, Evento Alas de Esperanza, ó en su página WEB: www.fundacionmarialaura.com, o para donaciones pueden hacerlo directamente llamando a la Fundación 809-338-5602, también escribiendo al correo electrónico fundacionmarialaurard@gmail.com

“En esta quinta versión diferente a lo que cada año hacemos que es un concierto en vivo con artistas locales, deseamos llegar a todo aquel que se sienta motivado a aportar su granito de arena para hacer posible llevar esperanza, paz y sobre todo conocimiento a las familias que están en espera de encontrar un diagnostico para sus hijos, afirman César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la Fundación .

Sobre la Fundación María Laura

Esta fundación sin fines de lucro busca brindar esperanza a familias de escasos recursos para identificar la condición de salud de sus hijos enfermos y así viabilizar la atención profesional necesaria.

En cuatro años de funcionamiento ha logrado tener contacto con más de 75 familias, obteniendo el diagnostico de más de 40 niños.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com