“La Guerra de los Sexos” se estrena éste sábado por Color Visión

Lizbeth Santos y Daniel Sarcos debutan éste sábado por Color Visión con la nueva temporada del reality “La Guerra de los Sexos” a las 12 del mediodía.

La producción asume parte del horario que ocupaba el programa “Pégate y Gana con El Pachá” que conducía allí Frederick Martínez “El Pachá” los sábados de 12:00 del mediodía a 4:00 p.m.

Daniel Sarcos y Lizbeth Santos comenzaron la nueva etapa de “La Guerra de los Sexos” en Telesistema. En sus primeras entregas lograron conectar con la audiencia, sin embargo la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19.

El programa de concursos en el que intervienen personalidades nacionales e internacionales entra a Color Visión como parte de los cambios que ha iniciado la planta televisora.

Angel Laureano, director de Color Visión reveló a Diario Libre que la programación del canal mantiene su apuesta a las producciones locales. “Reafirmamos nuestra filosofía en lo relativo a ofertar un contenido nacional al público y continuar apoyando talento”, reveló Laureano.

Entre los cambios que ha anunciado la administración de ese canal figura el debut allí el próximo 5 de diciembre del programa “Qué Chévere es Saber”. Se transmitirá de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

El venezolano Daniel Sarcos condujo en el año 2000 “La Guerra de los Sexos” en su natal Venezuela junto a su compatriota Viviana Bielli.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE