Los Gigantes han tenido 8 casos de COVID-19, pero dicen tenerlo bajo control

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía, informó que el club ha tenido ocho casos acumulativos del COVID-19 desde el inicio de los entrenamientos, pero que al día de hoy la situación está bajo control.

“Entiendo que lo que está pasando preocupa a los fanáticos y a la prensa, pero son medidas que se tomaron en cuenta desde antes de iniciar el torneo por la realidad que estamos viviendo con la pandemia y los equipos nos preparamos para esto, estamos aplicando los protocolos para prevenir más contagios” dijo Mejía a través de un despacho de prensa del club francomacorisano.

“Los Gigantes vamos a seguir adelante, aquí todo está controlado, aunque sí hemos tenido ocho casos acumulativos, que incluyen personal de clubhouse, técnicos o del departamento de prensa, no solo han sido los jugadores”, indicó el ejecutivo.

El partido de este viernes que disputarían los potros en el estadio Julián Javier con los Tigres del Licey fue pospuesto por el posible brote en los felinos. Los Gigantes continuarán su calendario este sábado cuando visiten a los Toros del Este en La Romana y el gerente aclaró también que los casos de jugadores que han dado positivos, algunos ya están listos para integrarse al conjunto y otros se encuentran en el proceso de cuarentena.

“La liga está aplicando de manera correcta el protocolo junto a Salud Pública, no debe haber pánico porque la temporada continuará. Nosotros tenemos jugadores que ya están listos para integrarse al grupo, otros se encuentran en el proceso de cuarentena, e incluso tenemos otros que están iniciando”, dijo Mejía.

Los Gigantes se sometieron a su sexta jornada de pruebas PCR en la mañana de este viernes, a lo que el joven ejecutivo del equipo se mostró optimista y dijo que espera no tengamos más positivos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE