Neymar podrá jugar ante el Mónaco, Herrera baja de última hora

La superestrella del París SG Neymar, de regreso por una lesión en los aductores, estará en el grupo que jugará en Mónaco este viernes, así como Kylian Mbappé, pero no el español Ander Herrera, baja de última hora, informó el club.

Neymar se había lesionado en el partido de Champions ante el Basaksehir Estambul a finales de octubre (2-0). Recibió el visto bueno de los médicos el jueves por la noche tras haber participado en un entrenamiento colectivo.

Su entrenador Thomas Tuchel declaró el jueves que podría darle «algunos minutos» para este partido de la 11ª jornada de la Ligue 1.

Pero el objetivo del técnico es que esté en el crucial choque de Champions del martes contra el Leipzig, clave para las aspiraciones del PSG de estar en octavos de la máxima competición.

Mbappé, con problemas en un muslo desde principios de noviembre, figura también en el grupo, así como el atacante italiano Moise Kean, que se recupera de un problema en la rodilla.

Los internacionales sudamericanos Marquinhos, Leandro Paredes y Ángel Di María, que han atravesado el Atlántico tras jugar con sus selecciones, también se desplazan a Mónaco.

No estará Ander Herrera, que recibió un golpe en un muslo el jueves en el entrenamiento. El equipo técnico ha decidido reservarlo.

Marco Verratti y Mauro Icardi, que no han jugado con el PSG desde el 5 de octubre, siguen con su trabajo de recuperación. Podrían estar ante el Leipzig, avisó su entrenador.

Julian Draxler y Idrissa Gueye esperan regresar a los entrenamientos la próxima semana. Thilo Kehrer (pubalgia) y Juan Bernat (rodilla) continúan con su recuperación.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE