Se necesita indicación original para donar sangre a la magistrada Roxanna Reyes

Para donar sangre a la procuradora general adjunta Roxanna Reyes hay que buscar una indicación original en la emergencia del Centro de Obstetricia y Ginecología, ubicado en la avenida Independencia, esquina calle José Joaquín Pérez.

La precisión la hace Melissa Reyes, hermana de la magistrada, debido a que algunos voluntarios se han presentado al banco de sangre de la Cruz Roja, pero no les han permitido donar sin la indicación original.

«Es como si fuera un medicamento controlado», dijo Melissa Reyes.

Hasta el momento, se han recibido algunos donantes, pero todavía se necesita sangre para Roxanna Reyes.

La hermana de la magistrada contó que no saben con especificación qué le sucedió a Roxanna, solo que se sentía con fatiga, cansancio y debilidad, por lo que decidieron llevarla a un centro de salud donde, al realizarle una prueba de recuento de hemoglobina, los niveles estaban muy bajos.

Tras los resultados, se consultó que sus médicos. Su hematólogo le recomendó que no abandone el centro de salud con la hemoglobina tan baja.

Melissa Reyes dijo que hay medicamentos que pueden ayudar a restaurar los niveles de hemoglobina, pero como su hermana los tiene tan bajos, la mejor opción es la donación de sangre.

Las personas que deseen donar sangre AB- u O- pueden comunicarse con Melissa Reyes al 809-805-9694 y 849 607-3355. En el banco de sangre de la Cruz Roja está Leonardo Arias al 809 395-7573.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE