Sultanes arrollan a Mayos en Liga Mexicana del Pacífico

Dustin Peterson conectó dos cuadrangulares y empujó tres carreras, José Aguilar la sacó del parque con las bases llenas en un devastador ataque de 10 anotaciones en la séptima entrada y los Sultanes de Monterrey aplastaron el jueves 11-4 a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Óliver Cervantes (2-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de la furiosa ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Oswaldo Martínez (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

Naranjeros ganan

En Culiacán, Jorge Castillo cumplió con una sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo vencieron por 8-2 de la casa de los Tomateros.

Castillo (1-1) permitió una carrera y tres hits en cinco episodios para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Manny Barreda (3-2) pese a una sólida salida de seis innings en los que cedió cuatro anotaciones y seis imparables con ocho abanicados.

Niko Vázquez conectó de 4-2 con dos producidas, Fausto Osorio aportó un doble remolcador de dos anotaciones y Francisco Peguero colaboró con dos hits y una empujada para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Ricardo Valenzuela se destaca

En Jalisco, Ramón Ríos conectó de 6-3 con un doble, un triple, un jonrón y tres carreras remolcadas, Ricardo Valenzuela sacudió un vuelacercas solitario y los Venados de Mazatlán se impusieron 9-7 a los Charros.

Gabino Ávalos (1-0) lanzó dos episodios y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Dario Gardea (0-2), castigado con tres anotaciones y dos indiscutibles en dos tercios de entrada.

Los Algodoneros ganan a Cañeros

En Los Mochis, Yadir Drake sacudió un cuadrangular de dos carreras, Erisbel Arruebarrena la sacó del parque en solitario y Leo Germán empujó dos anotaciones con un doble para liderar a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 6-3 sobre los Cañeros.

Ganó Yosshel Hurtado (2-0) con un inning y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo. Fabian Cota (1-1) cargó con la derrota tras permitir cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada.

Las Águilas ganaron en México

En Mexicali, las Águilas armaron un ataque de tres anotaciones en el fondo del octavo capítulo para revertir una desventaja y derrotar 4-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Daniel Castro conectó de 4-3 con una remolcada, Fabricio Macías bateó un doble remolcador de una carrera y Víctor Ruiz respondió con un sencillo productor de una más como emergente para encabezar la ofensiva de las Águilas.

El triunfo correspondió a Isaac Jiménez (1-0) tras retirar al único bateador que enfrentó, y la derrota fue al registro de Enrique Chávez (0-2), quién admitió una carrera en su relevo de un tercio de entrada.

Con seis juegos por disputarse en la primera vuelta, Obregón mantiene la cima del circuito con marca de 17-6, seguido de Hermosillo (13-7), Monterrey (12-8), Culiacán (13-10), Jalisco (11-12), Mexicali (11-12), Guasave (9-12), Los Mochis (12-14), Mazatlán (8-14) y Navojoa (8-15).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE