Tiger Woods jugará con el pequeño Charlie en torneo de padres e hijos

La estrella estadounidense Tiger Woods jugará por primera vez junto a su hijo Charlie, de 11 años, en diciembre en el PNC Championship, un torneo en el que golfistas profesionales compiten con familiares.

«No puedo decirles lo emocionado que estoy de jugar con Charlie en nuestro primer torneo oficial juntos», dijo Woods, ganador de 15 títulos de Grand Slam. «Ha sido genial verlo progresar como golfista junior y será increíble jugar juntos como equipo en el PNC Championship».

El campeonato se celebrará en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando (Florida) el 19 y 20 de diciembre y participarán 20 ganadores de torneos ‘Major’ junto a miembros de su familia.

Woods, que en diciembre cumplirá 45 años, ha mantenido a Charlie y Sam, su hija de 13 años, alejados de la esfera pública aunque ambos estuvieron apoyando a su padre cuando alzó el Masters de Augusta en 2019, su primer título de Grand Slam en más de una década.

En el Masters de este año, que terminó el pasado domingo, Woods concluyó en el grupo en el 76º lugar, con una última desafortunada ronda en la que registró el peor hoyo de su carrera en un Grand Slam, necesitando de 10 golpes para completar un hoyo par-3.

El PNC Championship le dará la oportunidad a Tiger de jugar un torneo adicional en 2020, una temporada en la que ha sigue intentando conseguir un título con el que romper su actual empate de 82 victorias de PGA con Sam Snead y quedarse con el récord absoluto.

A causa de la pandemia de coronavirus no se permitirá el acceso de espectadores en el PNC Championship, que será retransmitido por televisión nacional.

El alemán Bernhard Langer, de 63 años, y su hijo Jason tratarán de revalidar el título conseguido el año pasado mientras el estadounidense Justin Thomas debutará junto a su padre, Mike.

La ex golfista sueca Annika Sorenstam competirá también con su padre. Otros campeones de torneos de Grand Slam que participarán son Greg Norman, Vijay Singh, Retief Goosen y John Daly.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE