A prisión dos de los involucrados en asalto a sucursal de banco Santa Cruz

El Ministerio Público de esta demarcación logró la imposición de prisión preventiva en contra de dos hombres involucrados en el asalto perpetrado contra la sucursal del Banco Santa Cruz el pasado 13 de noviembre y una garantía económica mediante compañía aseguradora contra un tercer vinculado al caso.

El juez Cirilo Salomón, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, le impuso ocho meses de prisión preventiva a los imputados Wally Benjamín Gel Núñez y Raffi Fermín Castro. A José Roberto Tolentino le impuso una garantía económica de dos millones de pesos a través de una aseguradora, impedimento de salida del país y presentación periódica.

El juez, luego de acoger la petición del Ministerio Público, con base en las pruebas presentadas, también declaró el caso complejo.

El órgano de justicia recordó que tras ocurrir el hecho, en menos de 12 horas, la Fiscalía de esta jurisdicción y la Dirección Cibao Central de la Policía apresaron a tres de los asaltantes y recuperaron 807 mil pesos y dos mil 706 dólares, así como varias armas de fuego, entre otras evidencias.

Los asaltantes, que se desplazaban en dos vehículos y luego se pasaron a una yipeta, cometieron el hecho cerca de la 1:00 de la tarde del pasado viernes 13 de noviembre, en la sucursal del Banco Santa Cruz, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, en la zona Norte de Santiago

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE